sábado, 2 de mayo de 2009

Senderos de Antaño

O tengo mucho tiempo libre hoy, o esto de los blogs de pronto me entusiasmó más de lo que creía al principio… en fin, la cuestión es que para qué esperar tanto y postear de a uno? Voy subiendo otro cuento más para compartir.

Esta historia trata sobre la perspectiva de un niño y su visión del mundo en el que vive… los miedos infantiles se mezclan con una horrible realidad, la inocencia y la crudeza de la vida en tiempos no tan lejanos a nuestros días 

Link: Senderos de Antaño

Lo mismo que con toooooodos los post donde publique mis historias, son libres de descargarlas y leerlas y usarlas de papel higiénico si así lo quieren, pero si lo van a usar para publicarlos o exponerlos, acuérdense que los trabajos están registrados a mi nombre (con este mismo nickname) en safecrative.org y en proceso de autoría intelectual en Paraguay… 

Nuevamente, pasen, lean, comenten si quieren y espero lo disfruten leyendo como yo lo hice escribiendo
 

Saludos y mañana publico otras cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada